¿Funcionan los sitios web?

¿Funcionan los sitios web?

Una pregunta que se hacen muchos empresarios cuando sienten que su sitio web no alcanza a cumplir con sus expectativas económicas.Primero que todo, hay varias verdades que pueden ser mencionadas:

1. Una página web no vende solita. Por más de que tenga toda una infraestructura montada en diseño y programación, siempre será necesario un talento humano que la maneje y la actualice constantemente.

2. Una página web necesita de colaboradores, un conjunto de herramientas que giren a su alrededor y sean su mejor complemento. Entre ellas están las redes sociales, los blogs especializados,  archivos descargables, catálogos en pdf, e impresos que la mencionen. Todas ellas, conectadas entre sí y en una completa sincronía de contenidos e información.

3. Las páginas web adoran a google, y por lo tanto, se requiere construirlas bajo ciertos parámetros universales que van a permitir su estadía en dicho buscador, como su código, sus palabras claves, su contenido completo, hasta su ortografía. Google es como Dios, todo lo ve y de todo se da cuenta.

4. Si no se diseña una estrategia de marketing, si no hay unas metas evidenciables, en cuanto a promoción, visitas, recordación de marca, dificilmente tu sitio web va a arrojar resultados positivos, y probablemente, termine como en la mayoría de los casos, perdido en la mitad de la nada, en lo infinito de la internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s